[escepticos] Cartas a los ecologistas

A pesar del ambiente anti-ecologista que se respiraba en la lista cuando saqué
el tema el invierno pasado, yo sigo pensando en contactar con grupos
ecologistas para explicarles algo sobre el movimiento escéptico y convencerles
de que, por su propio bien (y, por tanto, por el bien del planeta ;-) deberían
ser más críticos con las "medicinas alternativas" y la Nueva Era.

Parece ingenuo, pero con tacto y buenas maneras (factor emocional, una vez más)
quizá podría conseguir algo, o, al menos, darnos a conocer.

Como en la página magufa que nos enseñó Eloy hay bastantes enlaces a estas
asociaciones, pues puede que me anime en estos días. Se aceptan y se agradecen
(espero y deseo, como diría nuestro presidente del Gobierno) sugerencias para
estos mensajes misioneros.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis