RE: [escepticos] Cartas a los ecologistas

----------
> De: teresa en mail.seric.es <teresa en tarraco.seric.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> CC: teresa en tarraco.seric.es
> Asunto: Re: [escepticos] Cartas a los ecologistas
> Fecha: jueves 25 de septiembre de 1997 1:53

> ¡Animo Ernesto! Estamos contigo.

	Yo tambien te animo...

Y tambien me pongo a tu diposicion en lo que pueda colaborar, un
familiar mio Dr. M. Durruti ( En Quimica por Heidelberg ) que se
dedica a escribir obras de botanica, sobre plantas con aplicaciones
medicinales ( en la web hay un comentario sobre uno de sus libros ),
ha escrito a algunas revistas alemanas, por que el vivio alli,de tipo
Integral. Y tambien le fastidia mucho...

	En lo que sea...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org