Re: [escepticos] SICMEC (1)

Jaime Wilson wrote:

> http://bytecr.com/crweb/sicmec/sicmec.html es un formulario de
> prueba, pero hay que pulirlo.

Es bueno, me gusta. Pulelo un poquito y vale.

> En todo caso las preguntas deberían ir dirigidas al encargado.
> Es cuestión de que el formulario apunte a su e-mail. Ese
> encargado debe ser alguien como FP o Eloy o alguien así que
> tengan un conocimiento lo suficientemente amplio como para
> contestar "de oficio" ciertas preguntas.

Gracias por compararme con el abuelete sabio, sobre todo, teniendo en
cuenta que estoy en mi mas tierna infancia. El Kovacs ese a mi lado, un
niño infradotado, aqui donde me veis tengo solo 3,1 añitos.

Bueno, ahora en serio. Creo que hay en la lista personas mucho mas
dotadas pero si me haceis el honor lo acepto. Ahora, me gustaria que
Fernando fuese el "encargao" principal.

> Es cuestión de que el
> formulario apunte a sus e-mails.

> Y a lo mejor, quien quiera encargarse del asunto, prefiera
> hacer su propio formulario en su propio "website", pero ahí
> está, por si sirve de alguien

Vamos a ver, yo preferiria que todos los dispuestos a colaborar se
autopusiesen una nota de 1 a 5 y sin decimales a los siguientes temas:

Astrologia ...................
Astronomia ...................
Biologia .....................
Comunicaion ..................
Derecho ......................
Economia .....................
Epistemologia ................
Fisica .......................
Homeopatia ...................
Informatica ..................
Liguistica ...................
Magufadas varias .............
Medicina .....................
Musicologia ..................
Naturismo ....................
Mew-Age ......................
OVNIS y Cia. .................
Periodismo ...................
Politica .....................
Psicologia ...................
Quimica ......................
Terapias alternativas ........
Otros (especificar) ..........

No contesteis aun. Primero añadid temas genereicos que se os ocurra que
faltan, ya hare una llamada a autovaloracion.

> Yo diría que tendría que ser gratuita, al menos al principio.
> Para empezar a darse a conocer.  Luego se puede solicitar una
> cuota de inscripción, o cuota voluntaria.  Incluso, en algún
> momento, se puede invertir en un Servidor Virtual para alojar,
> si llegaramos a ese punto.

Vale.

> Voto por la Anarquía.

La anarquia esta bien. El problema es que si no tienen una unica via de
respuesta, al final los periodistas se pierden y no saben sacar
conclusiones. Debe haber una sola via de entrada y una de salida. Otra
cosa es que el tema se discuta en la lista y de esa discusion se saque
un resumen final que sea el que se le envia.

La valoracion anterior sirve para saber el peso aproximado en la
seleccion. Una especie de indice de "autoridad" o "experticidad".

--
|  Eloy Anguiano Rey                |