Re: [escepticos] SICMEC (1)

On 25 Sep 97 at 18:33, Fernando Peregrin wrote:

> Hasta ahora, varios pesos pesados de la lista ( y no me refiero a los kilos
> de más que podamos tener algunos ) han mostrado su aprobación a este
> proyecto y se han ofrecido gustosos a colaborar ( Servicio de Información
> Científica para MEdios de Comunicación ).
>
> Para poner un poco de orden se necesita:
>
> --- Un "encargao" a la vieja usanza, esto, de los que se encargaban y
> responsabilizaban. La nueva fauna de los COORDINADORES, que coordinan para
> que nada se haga, no cuela.
>
> --- Una puerta de entrada, con su cuestionario e instrucciones de uso del
> [...]

En cuanto a estos dos puntos.  Yo podría alojar el
cuestionario.

http://bytecr.com/crweb/sicmec/sicmec.html es un formulario de
prueba, pero hay que pulirlo.

En todo caso las preguntas deberían ir dirigidas al encargado.
Es cuestión de que el formulario apunte a su e-mail. Ese
encargado debe ser alguien como FP o Eloy o alguien así que
tengan un conocimiento lo suficientemente amplio como para
contestar "de oficio" ciertas preguntas.  Es cuestión de que el
formulario apunte a sus e-mails.

Y a lo mejor, quien quiera encargarse del asunto, prefiera
hacer su propio formulario en su propio "website", pero ahí
está, por si sirve de alguien

> --- Los corraleros dispuestos a colaborar, deberán hacerlo saber, añadiendo
> dos categorías tales como:
>
> 	a) Buen dominio y experiencia en ....................

..exasperar a magufos y otros con preguntas y encuestas.

> 	b) Puedo apoyar o contribuir en........................

... computo un poquitin.  Ahora intento aprender todo lo que
tiene que ver con la Internech esa (JAVA, utilitarios, CGI, y
esas cosas)

> --- ¿ Servicio gratuito ? ¿ Servicio con cuota o subscripción ?

Yo diría que tendría que ser gratuita, al menos al principio.
Para empezar a darse a conocer.  Luego se puede solicitar una
cuota de inscripción, o cuota voluntaria.  Incluso, en algún
momento, se puede invertir en un Servidor Virtual para alojar,
si llegaramos a ese punto.

Voto por la Anarquía.

Saludos, Jaime