[escepticos] RE: Tele 5

| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| Asunto: [escepticos] Tele 5
| Fecha: viernes 26 de septiembre de 1997 2:14
|

| El viernes a las doce de la noche empieza nuestro programa ZOOM. En el va
| un completo reportaje de LOrenzo Fdez y mio sobre el caso L,Escala.
Espero
| que os guste.
****************
No pienso verlo, ya sabe usted que no me interesan esas pendejadas.

| Vuelo dentro de tres horas para Estambul. Estare toda la semana fuera.
****************
Puede usted quedarse allí más tiempo, no hay ninguna prisa en que regrese.
Mientras no rompa nada, nadie se lo va a impedir.

| PD- Carballal tambien va a hacer cosas en ese programa.
Menos mal que no lo voy a ver.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña