RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

At 10:26 29/09/97 +0200, Ruben S.C. wrote:

>Osea, según entiendo yo lo que has puesto. Al no haber ningún juicio penal
>contra esa gente, ¿quiere decir que Manuel es un encubridor?.. X-DDD Jo,
>pues me lo explique, porque no veo la relación...

Te lo han explicado a la perfección en otros mensajes. A ellos me remito.

>Hay pintadas y pintadas, y algunas no las conocen 'unos chavales'...

Las que salieron en los medios de comunicación eran pintadas de chavales con
el 666.

>Me cagoenla... dejad a los animales tranquilos...

El que está preocupado por los amores entre perros y concejales es
Carballal. Al resto nos la trae al pairo.

Saludos

JM