RE: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

Creo recordar, y si me equivoco no os extrañeis, pues estas cosas pasan
cuando un lleva dos semanas sin un dia de fiesta, que el responsable de
este nuevo programa informativo era subdirector del Mississippi con el Pepe
Navarro. Que es un tio completamente sesgado hacia lo paranormal (pro,
entiendaseme), lo que se comprueba viendo los "asesores"/colaboradores que
usa para este tipo de reportajes. Es decir, que es un profesional como la
copa de un pino, con una clara y dedicada vocacion a lo amarillo.
O sea, que no espereis otra cosa de Zoom que lo que nos ha mostrado en su
primera edicion: bien au contraire, para conseguir cuota de pantalla este
profesional no dudara nunca en recurrir a lo mas amarillo. Que Zeus y la
Madre Teresa nos cojan confesados.

ja.

NOTA: si alguien piensa que tengo algo personal contra este profesional del
periodismo televisivo, se equivoca de cabo a rabo. Lo digo porque algunos
parece que tienen las entendederas de corcho.

NOTA 2: solo nos queda ver si el fenomeno que se empieza a dar en Francia
se va trasladando a Espanna... Me explico: aunque los programas de
television basura tuvieron su momento algido hasta hace dos annos, con
enormes cuotas de pantalla y por lo tanto muchos ingresos por publicidad,
los expertos en mercadotecnia se han dado cuenta que el perfil de
espectador de este tipo de programas es muy mal comprador: normalmente
compra productos de oferta, en grandes superficies, no es fiel a marcas ni
tiene gastos importantes (coches, colonias, lujos y demas). O sea, que
aunque hay mucho televidente, los anunciantes ya saben que pueden pasar de
meter anuncios en esos segmentos de la parrilla, porque tienen muy poco
efecto.
En Francia, pues, ahora se empieza a dar el fenomeno de que esos espacios
multitudinarios han tenido que bajar el precio de sus huecos publicitarios,
porque los anunciantes pasan de ellos, prefiriendo otro tipo de progrmas
y/o franjas horarias que les son mas productivos.
Como todo el montaje televisivo se realiza por y para la venta
publicitaria, poco a poco, los programadores estan comprendiendo que la
telele-vision basura no les sale tan rentable como pensaron al principio.
Esta tendencia, que se va confirmando ya en la nueva programacion de
otonno, puede ser (acaso) una solucion a nuestros dolidos espiritus
escepticos: con un poco de suerte, se iran a la porra.
Claro, que por el momento, esto tardara en llegarnos al menos un anno. Asi
que programas como Zoom seguiran viviendo.

NOTA (y3): lo anterior no es de mi cosecha (no os creais que ahora me he
convertido en experto en comunicacion audiovisual...) Las informaciones
provienen de Miguel Angel Almodova, periodista cientifico y, el si, experto
en estos asuntos...