RE: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

At 12:53 29/09/97 +0200, Rafael Budria wrote:

>Reconozco que he visto el vídeo con curiosidad (eso de perder sueño por un
>programa de esos, ¡nanay!, así que lo he grabado) para confirmar el dato de que
>los policías vieron el disco luminoso por poniente. En su día le preguntamos a
>Iker por este dato y en vez nos dio otro testimonio de un hecho que, en
>realidad, no tenia nada que ver con lo preguntado. A mi me ha bastado ver la
>grabación del programa para saber dónde señalaban. En efecto, los policías
>señalan al oeste, que es por donde estaba la luna aquel día a aquella hora. (la
> [...]

Y ahora como quedamos sr. Iker, "periodista investigador"??, eso mismo, es
contigo que estoy hablando, inventor de casos, fabricante de culebrones,
alarmista de fondo de quintal, escritor rancio?, no era que habian
preguntado a un "meteorologo" (perdon, despues lo has corregido), si, y
donde esta el nombre del astronomo que confirmo que NO era la luna? y cual
su E-mail?, y donde estudio este astronomo?, y como que una persona (un
esceptico en este caso) lo ve por la tele y deduce que era la luna?, fijate
que yo deduje que ERA la luna sin ver nada, ninguna imagen, apenas leyendo
TU relato estapafurdio, lo que TU escribiste, y como un periodista amarillo
(TU, Iker) lo tiene todo frente a las narices y deduce ERRADO?, como ? como?
, y entonces era yo el que invento todo el cuento?, y era yo entonces el que
estaba tomandole el pelo a los testigos?, no te has detenido a pensar que
pudieras ser TU el que le tomas el pelo a tus lectores?

Lo que sucede es que soy MUCHO mas inteligente que tu, que teniendo todo en
la frente de las narices, deduces errado, y yo, no teniendo absolutamente
nada mas que TUS relatos deturpados, viviendo a millares de KM. del lugar,
consigo deduzir CORRECTAMENTE lo que ha sucedido sin levantar el culo de mi
silla, sin gastar gasolina y ni diarias en los mejores hoteles y darme la
gran vida con el dinero de todas estas personas enganhadas que son los
lectores de enemas y otras revistas.

Disculpa, pero voy a marcar mas un "x" en la culata de mi revolver. Esta te
la has merecido. Gracias Rafael Budria.

Mig