RE: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

At 16:16 29/09/97 -0300, you wrote:

>Lo que sucede es que soy MUCHO mas inteligente que tu, que teniendo todo en
>la frente de las narices, deduces errado, y yo, no teniendo absolutamente
>nada mas que TUS relatos deturpados, viviendo a millares de KM. del lugar,
>consigo deduzir CORRECTAMENTE lo que ha sucedido sin levantar el culo de mi
>silla, sin gastar gasolina y ni diarias en los mejores hoteles y darme la
>gran vida con el dinero de todas estas personas enganhadas que son los
>lectores de enemas y otras revistas.

Bueno... en realidad lo que sucede es que a Iker le pagan por presentar
misterios, y cuando no los hay no le queda más remedio que inventarlos, aun
a costa de quedar en ridículo... Pero tú no cobras, y él sí. Gajes del
periodismo amarillo. ;-))))

(Vamos, que hay quien se vende y hay quien no).

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es