RE: [escepticos] Acabo de ver Zoom!!!!!

At 02:33 30/09/97 +0100, you wrote:
>At 16:16 29/09/97 -0300, you wrote:

[Mig]
> [...]

[JM Bello]

>Bueno... en realidad lo que sucede es que a Iker le pagan por presentar
>misterios, y cuando no los hay no le queda más remedio que inventarlos, aun
>a costa de quedar en ridículo... Pero tú no cobras, y él sí. Gajes del
>periodismo amarillo. ;-))))
>
>(Vamos, que hay quien se vende y hay quien no).
>
>Saludos
>
>JM

Si, sin duda, aquello solo lo dije de coña, visto que cuando mencione la
posibilidad de que haya sido la luna una vez:

From: "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
To: <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Cc: <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] RE: [escepticos] - Iker again
Date: Wed, 17 Sep 1997 02:40:24 +0200
Sender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

Mig-
Se preparen para una nueva "oleada ovni" esta noche.
Iker, avisa a tus amigos los policias, quien sabe hoy vean de nuevo al
ovni.

Iker-

Solo un necio y un ignorante de mierda puede decir que dos policias vieron
la luna y pusieron la luna en el parte oficial de incidencias. TRistemente
todavía quedan necios, prepotentes e ignorantes de mierda que no tienen
mejor cosa que hacer que hablar sobre lo que otros escriben, hacen,
ven....y ponerle calificación y definición a cada cosa.Son diosecillos que
nadan en su propia estupidez. Me parece igual de estúpido y delirante decir
que lo que vieron era un venusino de visita...que decir lo de la luna y el
pájaro. Eso se lo dice un "escéptico de internet" a la cara a los polis y
se lleva una buena ráfaga de plómo en la cocorota (hueca,claro). Ah!..igual
era la luna de Bardenasla que se paseo por allí.
Hoy he hablado con uno de los policías, Manuel Delgado. Ha perdido la
visión del ojo y parece que le van a dar baja definitiva....hemos quedado
con el Dr.Teruel, su médico.
Solo un malnacido puede decir cosas como lo de la luna o lo de que se
fueron de tias y se inventaron esta treta.
Tampoco pasa nada...ya estamos acostumbrados a la cretinez mental de
algunos. Todos "personalidades científicas de primerísima fila en
Sudamérica y España", claro.

Hasta pronto.

IKER

Saludos de un ignorante de mierda Iker.