[escepticos] RE: A Mas Tocamos.

| De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
| Asunto: [escepticos] RE: A Mas Tocamos.
| Fecha: viernes 26 de septiembre de 1997 14:53

| El determinismo biológico, además de ser erróneo, como ideología conduce
al
| inmovilismo, al conformismo y al conservadurismo. A estos sí que se los
carga
| la selección natural :-D
|
| ___________________________________________

Además es un precioso instrumento ideológico del dogmatismo ético y de la
intolerancia política.

Si todo está determinado biológicamente, ¿qué sentido tienen los derechos
civiles?.
¡Viva el canibalismo!, sobre todo si yo soy el comensal y el otro es la
comida.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña