RE: [escepticos] RE: A Mas Tocamos.

At 02:00 26/09/97 +0200, you wrote:

>Mercader-
>Nadie quiere aceptar que la Selección Natural se está
>manifestando sobre la especie, con esta división entre crédulos
>y escépticos, con un resultado no muy halagüeño para estos
>últimos?
>
>Iker-
>
> Esto es lo más fuerte que he escuchado en la lista.

Y yo.

Para mí que, peleas o discusiones al margen, seguíamos siendo de la misma
especie... no había advertido esos fenómenos de diferenciación.

Lo malo es que, si llegamos a ser especies diferentes, supongo que será
lícito practicar la caza mayor una sobre otra, y ahí los escépticos vamos
de culo, porque como todos sabemos el que va a los campos de tiro es
Carballal. Ya veo mi cabeza sobre su chimenea. Espero que tenga la decencia
de afeitarme la cornamenta!

Claro que podemos vengarnos montando corridas de crédulos: "Hoy, seis
hermosos crédulos, seis, de la ganadería de Jiménez del Oso. Como maestros,
Mig, XMC y Yamato. Espectáculo cómico-credulino por los LGM". A las cinco
en punto de la tarde.

Lo que hay que oir.

Saludos

JM