Re: [escepticos] Carta contra el congreso esceptico

At 08:51 26/09/97 -0400, you wrote:
>Lástima que los de La Voz le hayan editado el texto original de la carta.
>Si la hubiesen publicado tal cual, iria llenita llenita de faltas de
>ortografia. (Es la firma electronica del coletas).

Pues resulta que no, amigo Carlos. Una fuente bien informada (la guía
telefónica) ha puesto de manifiesto que la firma es real, y que ese señor
existe. ¡Y yo que pensaba que lo de Ballester era una coña por Ballester
Olmos!

Otra fuente bien informada (en este caso un amigo) me contó que conoce al
susodicho Ballester Medina, que existe y que en principio no lleva coleta
ni se relaciona, al menos habitualmente, con ningún portador de dicha
fantasía capilar.

De modo que aprovecho para mostrar mi gozo, al darme cuenta de que como
visionario no valgo un carajo, por lo que puedo volver a ser escéptico.
Espero que admitáis mi reingreso después de mi corta ausencia.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es