RE: El Zoom que no enfoca, y una noticia (era Re: [escepticos] T

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: El Zoom que no enfoca, y una noticia (era Re: [escepticos] Tele
> Date:          Fri, 26 Sep 1997 16:43:55 +0200

> Estimado Yamato:

> Pues el periodico no se ha enterado porque Iker se equivocó con las
> prisas. El programa se emite el Domingo.

Mea culpa. Eso me pasa por fiarme de las informaciones proporcionadas
por Iker Jiménez X-DDDDDDDDDDD

> Pues mal que te pese. Manuel en un gran profesional de la
> televisión.

Pues muy bien. Me vienen a la cabeza varios nombres de grandes
profesionales de la televisión cuyos programas no son precisamente
muy recomendables, pero mejor lo dejo.

> De lo cual me alegro enormemente... :-)

> Pues me alegro de que te alegres, aunque no sé porque has puesto
> esto aqui.. pero enfins, lo dicho, me alegro de que te alegres..

Pues porque afortunadamente todo ha ido muy bien, según tengo
entendido, y J. Guijarro está que no cabe en la camisa.

Por cierto, y ya que estamos... ¿tú entiendes a qué viene la parida
que dice Carballal en su carta del número de octubre de "Enigmas"? Ya
sabes: una referencia a una carta que publicaba un... ¿cómo era?,
¡ah, sí! un "seudo-escéptico". Dice que el tal "seudo-escéptico"
publicó contra él una carta en otra revista del sector, el mes
pasado.

> Pues porque este año ya he plantado muchos arboles en los jardines
> de mi casa, y no creo que me dejen poner más... otra vez será... :-)

¡Hombre! ¡Con la de montes que hay por ahí!

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/