RE: El Zoom que no enfoca, y una noticia (era Re: [escepticos] Tele

Estimado Yamato:

>¡Cachis!
>Pues resulta que en el periódico no se han enterado. Eso sí, a las
>12,30 tienen anunciado algo llamado "La guarida de la serpiente",
>pero tengo la impresión de que no es lo mismo...

Pues el periodico no se ha enterado porque Iker se equivocó con las prisas.
El programa se emite el Domingo.

>¡Vaya aval!

Pues mal que te pese. Manuel en un gran profesional de la televisión.

>En fin... la noticia es que otro ufólogo ha hecho cosas (fuera de ese
>programa, obviamente). Josep Gijarro (mulder en ctv.es) ha sido papá de
>un pequeño ufologuito.

De lo cual me alegro enormemente... :-)

> A pesar de lo que pudiera parecer por su
>dedicación a lo paranormal, las noticias que me han llegado es que el
>alumbramiento ha sido muy normal y todo ha ido muy bien, de lo cual
>me alegro.

Pues me alegro de que te alegres, aunque no sé porque has puesto esto
aqui.. pero enfins, lo dicho, me alegro de que te alegres..

>Por cierto... Iker "hace" un libro, Josep Guijarro tiene un niño...
>¿por qué no plantas tú el árbol, Sauron?

Pues porque este año ya he plantado muchos arboles en los jardines de mi
casa, y no creo que me dejen poner más... otra vez será... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -