[escepticos] SICMEC

Me ofrezco voluntario para lo de SICMEC. Lo que me gustaría saber es qué es
exactamente SICMEC.

Saludos

Javier Tardy

PD: Soy voluntario y no sé para qué. Imaginaos la fe que tengo en vosotros.
¿Podría alguien publicar una carta explicando un poco qué es SICMEC?
Seguramente a mí se me pasó porque la vez que se propuso vi un mensaje con
el título: SICMEC. Y como recibo unos 80 diarios, no me puse a descrifar
que había tras esas siglas. Cuando esa persona voluntariosa mande el
mensaje, le sugiero este título: ¿qué es el SICMEC?