RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

Estimado Carreira:

>A las iglesias satánicas, cuya existencia está protegida por la misma
>Constitución que garantiza a los sacerdotes católicos la práctica diaria
de
>rituales de canibalismo simbólico.

Mientras sea simbólico no creo que haya ningún problema. En cuanto se
sacrifican animales SIN SU PERMISO, la cosa ya cambia un poco...

>Te recuerdo que el Gran Inquisidor Carballal calumnió  a los fieles
>coruñeses del Señor Lucifer, acusándolos de la comisión de numerosos
>asesinatos rituales.

¿Numerosos?

>Luego en la conversación en el IRC, reconoció a los LGM que no conocía
>ningún caso de juicio penal contra adoradores del diablo en A Coruña.

¿Y eso impide que el hecho delictivo se haya realizado?

>¿Qué le pasa a ese individuo? ¿por qué la tiene tomada con gente tan
>inofensiva como los veneradores del diablo, los zoófilos o los escépticos?

Unas puntualizaciones:

1- No todos los satanistas son inofensivos.
2- Los zoofilos NO SON inofensivos. (Si los animales hablasen...)
3- Los esépticos no sois inofensivos. (A ver quien tiene narices de
invitaros a cenar a todos juntos una noche) ;-)))))

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -