RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

ruben wrote.
>[SUPRIMIDO]
>
>Mientras sea simbólico no creo que haya ningún problema. En cuanto se
>sacrifican animales SIN SU PERMISO, la cosa ya cambia un poco...

¿El permiso del pobre animalito tiene que ser ante el juez o llega con una
declaracion de intenciones ante notario?
¡¡¡¡Dios mio, yo iba a salir a comprar unos bistes !!!!  ¿tendre que
perdirle al carnicero una declaracion jurada de que la ternera dio su
consentimiento para su ingesta?
Por cierto, ¿alguien tiene a mano un diccionario vacuno-gallego? Tambien me
conformo con uno vacuno-castellano y, en caso necesario con dos: vacuno
-felino y felino-castellano (Mi gata me serviria de interpetre si yo fuera
capaz de entenderme con ella)

> [SUPRIMIDO
]>3- Los esépticos no sois inofensivos. (A ver quien tiene narices de
>invitaros a cenar a todos juntos una noche) ;-)))))

Totalmente de acuerdo. Puede ser peligrosisimo (para el bolsillo) invitarme
a una mariscada.
        Saludos

PD: ¡¡Ruben, me lo dejaste a güevo!! Hay que releer lo que se escribe :-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN