RE: [escepticos] RE: Pagina magufa, "naturista", New Age ....

At 14:52 27/09/97 +0200, you wrote:

>Mmmmm... en lugar de al dios que los hizo... interesante frase.
>
>¿Y cual es ese dios según tú? Es simplemente curiosidad sana...

¡Coño, pues el de verdad, el único verdadero, el uno y trino, el
todopoderoso y eterno, creador del cielo y de la tierra, que tuvo un único
hijo que está sentado a su diestra! Tiene una sucursal en Cuatro Caminos,
en la iglesia de San Pedro de Mezonzo, según leí en El Ideal que había
dicho Carballal cuando unos chavales le mancharon la pared en un acto al
parecer criminal. Prueba en http://www.vaticano.com (si te sale un rollo de
bancos es que me equivoqué de dirección) ;-)))

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es