RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

At 14:44 27/09/97 +0200, you wrote:

>¿Y eso impide que el hecho delictivo se haya realizado?

Bueno, si hay un hecho delictivo y alguien lo conoce y no lo denuncia,
tenemos un nuevo hecho delictivo en el que el susodicho actúa como
encubridor. Tómalo como quieras. Mentiroso o encubridor: escoge la que
quieras.

>Unas puntualizaciones:
>
>1- No todos los satanistas son inofensivos.

Ni todos los no satanistas. Pero que unos chavales le pinten la pared de la
iglesia al cura es bastante inofensivo. O que unos tipos se líen unos petas
en un camino, aderezándolo con un espejo, también (no veas las chorradas
que dijo Lesta el otro día al respecto).

>2- Los zoofilos NO SON inofensivos. (Si los animales hablasen...)

Pero no hablan. Y, además, zoofilia es amor a los animales, ¿no? ;-DDDDDD

>3- Los esépticos no sois inofensivos. (A ver quien tiene narices de
>invitaros a cenar a todos juntos una noche) ;-)))))

Si la cena va a escote, yo mismo (y tú también, no te tires!) ;-))))

Lo que no acabo de entender es cómo puede tener problemas personales con
fauna y flora tan variopinta...

Además, para Carballal todos esos son inofensivos. El que no es inofensivo
para él es el Apeles.

Saludos

JM

Jose M. Bello