RE: [escepticos] Datos...

At 14:53 27/09/97 +0200, you wrote:

>Me alegro de que esté orgulloso de asesorar a todos estos organismos.
>Felicidades JM.

Uy, y los que no puse! En todos ellos hay gente que me ha pedido alguna vez
colaboración, asesoramiento y/o consejo (menos en el último que es
voluntario). (Así van de culo todos esos organismos, por otra parte). Eso
es algo que le ocurre a *cualquier* profesional. El mundo es una red de
relaciones. Pero "ser asesor" es otra cosa.

De modo que de ninguno de ellos fui ni soy asesor, aunque asesoré
repetidamente... (ni Carballal). Como ya te dije otra vez, del único que
fui asesor fue del Ayuntamiento de Coruña. Y tengo el nombramiento por
escrito (y si no recuerdo mal saió en su día en algún Boletín Oficial). Lo
otro es puro cuento.

Saludos

JM

Jose M. Bello