[escepticos] RE: Datos... dudosos

De: Sacha Marquina Reyes <marquina en arrakis.es>
Asunto: RE: [escepticos] RE: Datos... dudosos
Fecha: sábado 27 de septiembre de 1997 5:01

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
At 03:06 22/09/97 +0200, Iker wrote:

>Estimado Carreira: ¿ como eres capaz de perder el timepo preguntando que
es
>el timepo?. Timepo es lo que pierdes tu ahoira con esta chorrada.
>Tambien, en un diccionario especial, timepo puede significar exclamacion
>jocosa para limar diferencias. Algo asi como ! todos a tomar ron a mi
>casa....que no pasa ná!.
>
>Saludos
>IKER

Iker, el libro te esta poniendo los nervios a flor de la piel.
Xoan apenas hizo una pregunta, no era necesaria toda esta gritaria.

Que es "ahoira" ??

Mig
----------

Por una vez creo que, aunque la respuesta de Xoan era amable y jocosa, si
hubiera provenido de un magufo mucha gente aquí le hubiera achacado el irse
por las ramas y el sexo de los ángeles, etc. La gritaria (¿qué es
"gritaria"?) de Iker, aunque posiblemente innecesaria como puntualizas, la
encuentro lógica.
----------
***************

Sacha, ¡he de cuidar escrupulosamente el alcance de mi ironía cuando te
replique!, O:¬)

La tragedia de Iker no es que sea magufo, magufos ha habido y hay en la
corrala capaces de poner en un brete a ilustres convecinos, tal es el caso
de nuestra postmoderna reencarnación de la Dea Cacciatrice.
La tragedia de Iker es que la inmensidad de su ignorancia sólo es cotejable
a las dimensiones de su osadía, motivo por el cual se mete constantemente
en camisas de once varas y queda en el más espantoso de los ridículos. Lo
cual, por otra parte, no es privilegio de los magufos sino de los
soberbios.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña