[escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

 [Juanato] si bien me han comentado que sabiendo que la mayoría somos
ATEOS, si alguien querría venir, para estar en el bando de los renovadores,
los que piden abolición del celibato, etc.

[Ernesto] Pues yo soy ateo, pero estoy completamente en contra de la abolición
del celibato y en contra de cualquier progreso en la iglesia católica };-).
Quien quiera creer en una religión que se atenga a sus consecuencias. Si a
alguien no le gusta su religión tal y como es, que se quite, que se convierta o
que se invente una nueva... Me apetecería ver algún cisma enorme.
Lo digo medio en broma medio en serio, je, je.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis