RE: [escepticos] RV: [ACCC] La ciencia no interesa

No sabia que se habia dejado de publicar el suplemento. No suelo leer la
Vanguardia. Solo se que desde que lo habian transformado en Ciencia y
Salud, habia dejado de tener una parte del interes que indudablemente tuvo
en su momento inicial.

Me temo que con el suplemento pasa como ocurre con casi todo.

La Vanguardia tenia el interes por la ciencia que tenia uno de sus
subdirectores (Vladimir De Semir), en cuanto este se dedica a otros
menesteres, los que quedan ven como se van recortando los presupuestos
hasta que se extingue la seccion.

Sin embargo, y como defiende Alicia Rivera o M. A. Almodovar, la ciencia
interesa, solo no interesa a los que controlan los medios (no por
conspiracion, sino porque cuando algo se ignora, no se le puede dar valor).

Alfonso Lopez Borgonoz