[escepticos] Date: Sun, 28 Sep 1997 20:00:35 +0200

He estado fuera un tiempo por cuestiones laborales y al llegar he visto que
alguien de los presentes estaba preocupado por mi integridad personal. Como no
puedo comprobar la identidad de tan ilustre convecino de esta lista porque
borré todos los mensajes; ruego, a quien corresponda, que me reformule su
insolita petición; que aclararé si mis abogados me lo aconsejan.

un saludo al mundo mundial y a los extraplanetarios que circulan por aquí.

Javier Esteban