RE: [escepticos] Date: Sun, 28 Sep 1997 20:00:35 +0200

----------
> De: Javier Esteban <
>
> He estado fuera un tiempo por cuestiones laborales y al llegar he visto
que
> alguien de los presentes estaba preocupado por mi integridad personal.
Como no
> puedo comprobar la identidad de tan ilustre convecino de esta lista
porque
> borré todos los mensajes; ruego, a quien corresponda, que me reformule su
> insolita petición; que aclararé si mis abogados me lo aconsejan.

Je, je......fuí yo.
Como lo último que leí fué un mensaje de Diana diciendo que te había
gustado no sé qué, hablando de cierta terapia y tú no
contestaste........pensaba que te habían abducido :-))

Saludos
Luis Carlos
lcarlos en lix.intercom.es
28º 06' 13'' N