Re: [escepticos] La Atlantida

Juanato, Consultor Jr wrote:

>Habeis leido el libro de la ed. MIr de un geólogo RUSO, situando a la
>Atlantida, fuera del Atlántico y Mediterráneo (creo). Le he mandado la
>consulta a Eustoquio Molina.

Si te refieres a "La Atlantida: ¿Una fantasia o una realidad?" de I.
Rezanov Ed. Mir, estas equivocado. Es mas,  defiende la hipotesis
Santorini. Seguramente te habras confundido, porque juraria que ese es el
unico libro de la Mir y en castellano que habla de al Atlantida.
     Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela