[escepticos] RE: Nunca podemos equivocarnos

[Sacha] Una vez hemos elegido todo antes de nacer, ya no podemos equivocarnos
ni errar pero, ¿y si nos hemos equivocado al elegir?
La idea me parece lo suficientemente lunática para colar en mucha gente.
Pregunta: ¿Quién eligió a mis abuelos? ¿Yo o mis padres antes de nacer? ¿Y
a mis vecinos?

[Ernesto] Cierto. Yo elijo a mis padres antes de reencarnarme. Pero también
elijo a los hijos que voy a tener. Entonces, mis padres también eligieron a sus
hijos antes de reencarnarse, o sea,  que me eligieron a mi. Entonces, aparece
una dificultad: padres e hijos han de ponerse de acuerdo en el limbo ¿no? Al
final, con abuelos, bisabuelos, hermanos, vecinos, nietos, tataranietos, todos
eligiéndose unos a otros, deben de armarse unos follones tremendos.  No me
extraña que al final muchos se queden descontentos.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis