[escepticos] RE: Parental age gap determines sex of first child

He hecho unas cuentas con parejas que conozco (sin ninguna presunción
científica, claro).
De matrimonios con aproximadamente la misma edad tengo unos cuantos datos, y el
sexo del primer hijo se distribuye aparentemente al azar.
De matrimonios con una diferencia de edad de 5 años o más a favor del marido,
sólo tengo tres datos, dos de ellos tienen hijas como primer vástago.
Evidentemente, esto no tiene ninguna significación estadística, pero me
entretuve.
Lo que sí queda demostrado, aún sin necesidad de este tipo de juegos, es que la
palabra "determines" se ha usado de forma incorrecta.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis