RE: [escepticos] Pagina magufa, "naturista", New Age ....

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Pagina magufa, "naturista", New Age ....
> Fecha: lunes 29 de septiembre de 1997 12:30
>
> Mira, Ernesto:
> El autor de esa cosa sobre el agua, no distingue entre agua pura y agua
> destilada.  Es de los que confunden el agua mineral, con el agua de lluvia, con el agua
> de diálisis... Habría que hacer un pequeño artículo explicando las diferencias, que pueden
> dar lugar a un agua que no sea nada beneficiosa. Intentaré hacer algo; pero será bastante
> [...]

	Bien... Escribe lo tu...

Pero, para Ernesto y entendidos coregidme si me equivoco.

El efecto que tiene beber agua destilada, es que esta
absorbe minerales, ( vitaminas tambien ? ), etc...

Con lo que puedes quedar hecho un asco ?

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org