Re: [escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

At 13:30 27/09/97 +0200, Ernesto wrote:

>[Ernesto] Pues yo soy ateo, pero estoy completamente en contra de la abolición
>del celibato y en contra de cualquier progreso en la iglesia católica };-).
>Quien quiera creer en una religión que se atenga a sus consecuencias. Si a
>alguien no le gusta su religión tal y como es, que se quite, que se convierta o
>que se invente una nueva... Me apetecería ver algún cisma enorme.
>Lo digo medio en broma medio en serio, je, je.

Pues no pierdes por esperar. Tengo la impresion de que luego de este Papa la
iglesia Catolica se fragmentara. Los evangelicos e los new-age crecen de
forma incontrolable (por lo menos aqui en Brasil), y como la iglesia
Catolica permanece inmutable (es el problema de los dogmas), no podra
resistir mucho tiempo el asedio.

Mig