RE: [escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

Juanato:

Le pido a Carreira: Que me cuentes aquello del dogma de fé, la
argumentación que podrían usar los católicos frente a los ufocreyentes,
sobre la posibilidad de vida extra-terrestre y su choque con las escrituras
del Cristianismo.
**********
Carreira

La cuestión es bastante sutil y no es fácil sintetizarla en un mensaje. Es
el motivo por el cual el cura Apeles se opone frontalmente a los ufólogos.
Veamos:
1. El ya bastante complejo dogma del Pecado Original se complicaría
enormemente si aceptásemos la existencia de vida extraterrestre.
2. La existencia de vida extraterrestre es incompatible con la dogmática
sobre la naturaleza de Jesucristo y sobre la Redención.

++++++++++++++++
Yo
Me contaron un chiste muy bueno con eso de que existiesen otros mundos y el
amo del cortijo mandase a su hijo a cada uno para que le apedreasen, le
crucificasen, le molieran a palos, le enterraran vivo... los cortijeros.
Parece ser que la segunda venida va pa largo, pues tiene todavía mucha
faena.
Yo no veo graves inconvenientes entre el dogma y los extraterrestres; allí
tendrán su catecismo que dirá:
" Fué hecho prisionero...le sometieron al martirio genético...Pilatosgogni
se lavó la cara y los pies...le despedazaron con un rayo láser... al 23º
día (según la tecnología de la muerte y martirio, más tardará la
resurrección, pienso) resucitó....y vendrá de nuevo...cuando termine en
otros cortijos...
No sé que diferencias ves
Saludos
Fernando el Santo