Re: [escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

>Mi consejo es que no vayas. La cuestión del celibato nada tiene que ver con
>la teología o la dogmática, es una cuestión de Derecho Canónico y creo que,
>en tanto que escépticos, no debemos entrar en cuestiones canónicas. Al fin
>y al cabo es el reglamento interno de una sociedad religiosa a la que no
>pertenecemos. Sería caer en una trampa peligrosa y establecer un precedente
>aún más peligroso.
>

>¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
>Xoan M. Carreira
><carreira en cyberdude.com>
>A Coruña
> [...]

Les he seguido el rollo, y no quieren ateo... más bien un jesuita que
critique el catecismo... ya es la segunda vez que de primeras les digo que
sí, y luego se arrepienten ellos. Así no queda ARP mal, por decir siempre
no. Es raro que te llamen y lleven hasta el final. Piensa que llevan
siempre a personas que tienen imagen, no a alguien que lo conocen solo en
su casa, a la hora de comer...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.