Re: [escepticos] EL Viento tambien se lleva MAGUFOS...

>Ya te dije que me parece perfectamente valido que una persona opine
>sobre fenomenos mentales, normales o paranormales, siempre y cuando
>se base en los conocimientos que actualmente poseemos desde la
>psicologia. Si hubieses escuchado mi ponencia en esas jornadas a lo
>mejor opinabas de forma distinta, ya que precisamente trataba de eso,
>de explicar psicologicamente hechos que la gente consideran
>paranormales y que no tienen nada de paranormal.

Por tí no era, pero no te diré quien ;-)) me refiero a promocionar la
parapsicología a través de unas jornadas, a la luz de la psicología... mira
el otro punto de vista, la tajada que sacaron ellos... Ya s´que tendrías un
interés solo PROFESIONAL, pero eso eras tú, y había otros a parte de tí...
A propósito, tambien quedaste en enviarme la ponencia... QUE NO ME OLVIDO ;-))

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.