[escepticos] EL Viento tambien se lleva MAGUFOS...

 > Lo que espero que cuando algún MAGUFO tambien meta la pata, y
atraviese el > papel, lo digas aquí (no quiero que uses telequinesia,
me conformo que lo > veas y oigas).

La verdad que entre mis deportes favoritos no esta la caza de esa
especie

> Estoy hablando de magufos >licenciados en psicologia que con ello
> ilustran sus conocimientos de lo paranormal. POr ejemplo, si se les
> psicologia...

Ya te dije que me parece perfectamente valido que una persona opine
sobre fenomenos mentales, normales o paranormales, siempre y cuando
se base en los conocimientos que actualmente poseemos desde la
psicologia. Si hubieses escuchado mi ponencia en esas jornadas a lo
mejor opinabas de forma distinta, ya que precisamente trataba de eso,
de explicar psicologicamente hechos que la gente consideran
paranormales y que no tienen nada de paranormal.

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *