Re: [escepticos] Toharia y el viento. EL Viento tambien se lleva MAGUFOS...

At 17:57 25/09/97 +0001, you wrote:

>Venga hombre, no demos justificaciones absurdas, uno con los nervios
>se puede equivocar y cambiar una palabra, lo que no puede es dar un
>argumento absurdo y sin fundamento alguno. Si eso lo llega a decir un
>astrologo estais dos semanas cachondeandoos de el

Te voy a demostrar cuánto sabemos CRITICAR. Toharia es de los pocos
escépticos que miramos de REOJO porque, cuando dirigía CONOCER, dejaba
campear a Jiménez el Oso (se me olvidó la d, perdón) con sus paginas de LA
OTRA CIENCIA. Manuel Toharia vende lo suyo. Y Manuel Toharia tiene boca y
se equivoca... Mario Bunge tiene boca y se equivoca. Hace 10 meses
confundió al astronomo caza-hacker-por-casualidad Clifford Stoll (El Huevo
del Cuco) con uno de los fundadores de la ArpaNet en una columna que se
distribuye por agencias, leido por mí en el DIARIo CORDOBA, un gran
periódico, por cierto.... lástima que no tengan edición de papel higiénico...

Lo que espero que cuando algún MAGUFO tambien meta la pata, y atraviese el
papel, lo digas aquí (no quiero que uses telequinesia, me conformo que lo
veas y oigas). Estoy hablando de magufos licenciados en psicologia que con
ello ilustran sus conocimientos de lo paranormal. POr ejemplo, si se les
pone a tiro unas jornadas de la parapsicologia a la luz de la psicologia...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.