[escepticos] Tohari, lo que el viento se llevó y el SICMEC

Alguien dijo:
( Con esto de no acotar bien los mensajes de varios autores, se llega a
perder la paternidad de la cita)

>Venga hombre, no demos justificaciones absurdas, uno con los nervios
>se puede equivocar y cambiar una palabra, lo que no puede es dar un
>argumento absurdo y sin fundamento alguno. Si eso lo llega a decir un
>astrologo estais dos semanas cachondeandoos de el
----------
A lo que Cajgeiga respondió:

Si Toharia ha dicho eso, pues ha metido la pata, se reconoce y a otra cosa.
Estoy seguro de que en estos momentos, Toharia está maldiciendo el lapsus.
En esta ocasión tiene razón Rodríguez Escobar, cada persona es responsable
de sus actos.
Afortunadamente no es habitual que Toharia meta el zueco. Y creo que lo
ecuánime es juzgar a las personas por sus actitudes cotidianas.
La próxima vez, ya estará funcionando nuestro SICMEC, y las posibilidades
de error de nuestros amigos serán cada vez menores.
Cada vez estoy más convencido de que nuestro SICMEC, si lo echamos a andar,
podrá llegar a ser la mejor vacuna contra los latinajos científicos.
Saludos
Fernando
Nota del registro Askáshico de este colistero:
??``$3#2~·45·#~|*`^ ( Traducción: este tipo no pierde ocasión de
promocionar el SICMEC )