[escepticos] telequinesia

> Date:          Mon, 29 Sep 1997 18:33:22 +0100
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Juanato, Consultor BASTANTE Barato" <apeiron en arrakis.es>
> Subject:       Re: [escepticos] EL Viento tambien se  lleva MAGUFOS...

> Por tí no era, pero no te diré quien ;-)) me refiero a promocionar
> la parapsicología a través de unas jornadas, a la luz de la
> psicología... mira el otro punto de vista, la tajada que sacaron
> ellos... Ya s´que tendrías un interés solo PROFESIONAL, pero eso
> eras tú, y había otros a parte de tí... A propósito, tambien
> [...]

Mi querido Torquemada, ;-DD, yo no te dije nunca que te mandaria esa
ponencia, no por nada, simplemente porque no esta escrita, y con el
tiempo que ha pasado desde que se celebraron esas Jornadas, dudo
mucho que se transcriban las cintas que grabaron.

Lo que si quede es en enviar las referencias sobre telequinesia,
partiendo de que yo no soy un experto en el tema y de que no me
preocupa para nada el asunto, si es verdad que he leido referencias
de investigaciones que parecen estar llevadas a cabo con todo el
rigor cientifico y que apuntan a la existencia de dicho fenomeno.

Pushkin (psicologo) y Dubrov (biofisico) llevaron a cabo toda una
serie de experimentos con N. Kulaguina, con A. V. (Instituto de
Investigaciones Cientificas de Moscu) y con Yermolayev, en presencia
de conocidos cientificos de la epoca, donde demostraron la existencia
de dicho fenomeno, existiendo incluso pruebas graficas de ello.

Supongo que las investigaciones de Rhine ya las conoces, fueron
realizas dentro de los muros de la Universidad, poco sospechoso de
falsear datos, !vamos eso dicen¡
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *