RE: [escepticos] SICMEC (1)

Sacha.
marquina en arrakis.es

[Jaime]
Bien, si no somos un grupo de expertos, cuando menos contamos
con expertos en algunas áreas.  Entonces podemos poner una caja
para marcar, especificando las áreas en que *si* hay expertos.

Quisiera saber en qué áreas si contamos con expertos.
Tenemos Astronomía, Física, Biología, Medicina... ?Qué mas?
Hablo de areas científicas.  No sé si será conveniente agregar
derecho, musicología, periodismo, computación, etc. (áreas en
las que también contamos con expertos)

[Sacha]
No me parece mala la idea, visto que en los medios suelen decir burradas
del mismo calibre tanto en Física como en Informática, por ejemplo.
Por si puedo ayudar en algo, soy licenciado en Informática, aunque no me
considero experto, ni mucho menos.