[escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

:

| Una puntualizacion.
|
| La iglesia catolica, al menos segun los catolicos que conozco (y son
varios
| los curillas) no niega la existencia de vida extraterrestre. Lo que
niega,
| es la visita continuada y oculta que muchos se empeñan en publicar por
| "ahi".

****************

A causa de la pésima formación que reciben en los seminarios en Teología,
Liturgia, Latín, Derecho Canónico y otras disciplinas, lo habitual es que
los curas de menos de cuarenta años sean unos ignorantes en cuestiones
profesionales. Por eso llama la atención Apeles, cuya formación no va mucho
más allá de media docena de recetas de la cocina tomista más rancia e
irracional.

La opinión de un curilla incompetente no modifica la dogmática católica que
no es cuestión de opiniones sino de fe en lo revelado. Y, a lo que yo
entiendo, los dogmas citados son incompatibles con la vida extraterrestre.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC