RE: [escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

>De todos modos recuerda que la postura del ateo, desde mi punto de vista, es
>igualmente irracional que la del creyente (ateo=afirma la no existencia de
>dios). por lo que hay que andarse con ojo.

En palabras de Gonzalo Puente Ojea (ETB, Toma y Daca, Semana Santa del 95)

"Filosóficamente hablando, soy agnóstico. Operativamente hablando, soy
ateo. Despues de todo, es harto difícil demostrar la no existencia de algo
cuya existencia es indemostrable, especialmente cuando ese algo no existe."

Un saludo.

                 \\|//
                   ~
Carlos Tellería