Re: [escepticos] RE: AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

[LGM (¿o XMC?)]

>La cuestión es bastante sutil y no es fácil sintetizarla en un mensaje. Es
>el motivo por el cual el cura Apeles se opone frontalmente a los ufólogos.
>Veamos:
>1. El ya bastante complejo dogma del Pecado Original se complicaría
>enormemente si aceptásemos la existencia de vida extraterrestre.
>2. La existencia de vida extraterrestre es incompatible con la dogmática
>sobre la naturaleza de Jesucristo y sobre la Redención.

Sin embargo, esa incompatibilidad la resuelve con manoletina y verónica JJ
Ramirez, en obras como El Enviado o Caballo de Troya 761, con hondo
predicamento entre curas, frailes y entes similares, que se quedan
prendados por algunos detalles chorras de las novelas, y no saben o no
quieren ver mas alla en la mentalidad del inclito reportero transtemporal.

(Respecto a lo de AQUI SE DISCUTE, les hemos pasado a traves de Oscar
Menendez el telefono de Puente Ojea, ¡¡¡a quien NO CONOCIAN en la
productora!!!)

Un saludo.

                 \\|//
                   ~