RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

>Osea, según entiendo yo lo que has puesto. Al no haber ningún juicio penal
>contra esa gente, ¿quiere decir que Manuel es un encubridor?.. X-DDD Jo,
>pues me lo explique, porque no veo la relación...

A.- Manuel Benito Carballal tiene pruebas de un delito (o varios),

B.- Esas pruebas no estan en manos de la autoridad judicial.

C.- Manuel Benito Carballal no quiere entregar esas pruebas a la justicia,
porque "no es un chivato".

D.= Manuel Benito Carballal es un encubridor.

A y B y C => D

Ademas,

No A o No B o No C => No D.

Es decir. Basta que no se cumpla A o B o C para desestimar la conclusion.
Pero si las tres primeras son ciertas, la cuarta tambien.

No estoy acusando a nadie, conste. Simplemente haciendo un ejercicio de
lógica de los de 3º de BUP.

(La deduccion esta incompleta, lo se. Pero no seamos quisquillosos)

¿Esta claro, Ruben, o te hago un croquis?

                 \\|//
                   ~
Carlos Tellería