RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

Estimado JM:

>Bueno, si hay un hecho delictivo y alguien lo conoce y no lo denuncia,
>tenemos un nuevo hecho delictivo en el que el susodicho actúa como
>encubridor. Tómalo como quieras. Mentiroso o encubridor: escoge la que
>quieras.

Osea, según entiendo yo lo que has puesto. Al no haber ningún juicio penal
contra esa gente, ¿quiere decir que Manuel es un encubridor?.. X-DDD Jo,
pues me lo explique, porque no veo la relación...

>Ni todos los no satanistas. Pero que unos chavales le pinten la pared de
la
>iglesia al cura es bastante inofensivo. O que unos tipos se líen unos
petas

Hay pintadas y pintadas, y algunas no las conocen 'unos chavales'...

>Pero no hablan. Y, además, zoofilia es amor a los animales, ¿no? ;-DDDDDD

Me cagoenla... dejad a los animales tranquilos...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -