RE: [escepticos] Carballal inquisidor (era Pagina magufa, ...)

Estimado Borja:

>	El unico peligro de invitarme a cenar es que me gusta
>el buen comer y el buen beber. Aunque por otra parte, como
>no soy un gorron y (creo) tengo cierta educacion, tampoco
>seria *tan* peligroso.

Ya... pero invitar a 20 como tu, ya se puede complicar un poco ;-)

>	De aqui se puede extrapolar que invitar a veinte
>escepticos es tan peligroso como invitar a veinte
>magufos. (A no ser que estos se contenten con un
>paquete de palomitas y una Coca-Cola)

Palomitas no se.. pero como los magufos somos más dinámicos, no paramos a
comer florituras.. una pizza, un tronquito, una cola-loca, y a seguir dando
caña...
;-PPPPP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -