RE: [escepticos] Carballal encubridor (fue Re:Carballal inquisidor)

Estimado Yamato:

>"En mi archivo tengo las suficientes denuncias de clientes que
>consideran haber sido estafados y que, en manos de un fiscal, sin
>duda supondrían el inmediato procesamiento por estafa de estos
>"hombres de religión", pero mi función no es encarcelar a falsos
>videntes, para eso están los tribunales de justicia" (sic.)

Si hay denuncias quiere decir que el individuo ha denunciado ¿no? Pues
hala... entonces debe ser que hay un complot policial...

>Lo firma un tal Manuel Carballal, pero no debe ser el que
>Rubén conoce. Al fin y al cabo él conoce a una bellísima persona,

Pues si, no lo dudes...

>a) Un mentiroso, porque lo que dice es falso, o

Eso es tu opinión...

>b) Un encubridor de actividades delictivas, puesto que, constándole
>la comisión continuada y habitual de diversos delitos de estafa,
>incluso con las suficientes evidencias como para que se condenase a
>los autores de esos delitos, no las pone a la disposición de la
>administración de justicia o de las Fuerzas de Seguridad del Estado
>(esas que el otro Carballal dice asesorar, precisamente...).

¿No hablaste antes de denuncias? ¿En que quedamos?

>Y no se me ocurre ninguna otra alternativa. O conoce esos casos y no
>le da la gana ponerlos en conocimiento de las autoridades, o no los
>conoce y, por tanto, está mintiendo.

Nada, segís liando la madeja... ya os da para un chal... premio para el que
consiga hacer la capa...

>La zoofilia no es un delito, ni los animales son personas o sujetos
>de derechos.

Ahhh... muy bien... menuda mierda de justicia...

>o eres vegetariano y jamás has tomado un antibiótico, o reconocerás
>que es una boutade.

Simples ganas de dar la vara, nada plus ;-PPPPPPPPP

>Claro que, si eres vegetariano... ¿qué pasa con las pobres plantas?

Me alimento de energía telúrica...

>¿Acaso no son también seres vivos? ¿Les pides permiso para comerlas?

Espero a que mueran de viejas, y luego le endiño el bocado...

>¿No te resulta moralmente atroz pensar en la pobre caña de azúcar,
>cortada, molida, cocida y destilada sólo para que tú disfrutes del
>Havana Club? ;-)

No, porque es añejo (el 7 años por lo menos) y eso me imagino que quiere
decir que es de caña vieja, posiblemente fallecida de muerte natural...

>Semos peligrosos.

Maquis Navajas III: La rebelión de les esceptics

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -