RE: [escepticos] Tele 5

>Si es que ahora se pasan todos a la vía del medio.
>
>Saludos
>
>JM

Me parece que el que presenta el programa, me suena su voz de Radio 3, de
principios de los 80, del programa de los Domingos, el que había detrás de
'Rock, Comics y Otros Rollos', un de magufos llamado 'Sambala'.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.