Re: [escepticos] RE: Necesito bibliografia

At 00:58 28/09/97 +0200, you wrote:

>De: Juanato, Consultor BASTANTE Barato <apeiron en arrakis.es>
>Asunto: Re: [escepticos] Necesito bibliografia
>Fecha: sábado 27 de septiembre de 1997 20:57
>

>No se lo digas a nadie, pero conozco a una persona que a parte de decirme
>que ha leido a Popper... TIENE EL LIBRO !!! Inaudito, puesto que mucha
>gente como YO lo menciona de 3as !!
>****************
>
>¿A qué libro te refieres?, no es que yo tenga la obra completa de Popper,
>pero excepto los dos volúmenes de *Replies to my Critics*, tengo sus
>principales publicaciones, incluyendo sus interesantísimas memorias,
> [...]
Perdona, pero al único que se lo he visto en directo, ha sído a Peregrín...
ya me lo enseñarás algún día... sabes si hay varias ediciones de Logica de
la Investigación Científica ?

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.