RE: [escepticos] ATEO (Era: AQUI SE DISCUTE...)

[Sacha]
No encuentro igualmente irracional la opinión del ateo que la del
creyente [...........................]  Es decir, no sólo dudo de la
existencia de
Dios, sino que además la niego por no encajar en los esquemas lógicos que
utilizo para razonar

[Francisco]
Puedes contar con que he estado moviendo la cabeza arriba y abajo
mientras te leía. Si alguien aduce la presunta existencia de otros esquemas
lógicos que pudieran explicar la existencia de un dios, debería, a
continuación, mostrarnos un solo proceso que utilice esa 'lógica'.
Yo sería el primero en ponerme en posición de firmes.

[Sacha]
............... Puede haber gente a la
que le moleste que alguien hable de un tema del cual no es experto, aunque
yo creo que la participación bien intencionada es siempre excusable en una
lista.

[Francisco]
No dudes de que hay gente (muy poca) en esta Lista a quien parece
molestarle (mucho) que se opine de un tema no siendo experto, con lo cual
-a mi juicio- denotan soberbia (demasiada) e inseguridad (un poquito).
Ya verás: No tardarás en conocerlos/le.                  Suerte.

Hoy no se me ocurre ninguna  Tagline