[escepticos] un millon de disculpas

muchos de vosotros me habeis escrito preguntandome la razon de no
participar en la lista.

muy brevemente: problemas con las cevicales. en cuanto escribo con el pc
tengo dolores de cabeza y me duelen los brazos. he estado dos meses de
baja. (Dicho sea de paso, con ello he perdido varias oportunidades
laborales importantes).

al principio no hice caso, me dolia peo seguia dandole al pc. pare cuando
el medico me dijo que se podia hacer cronico y quedarme paralitico.

creia que nunca tendria que llegar a dar estas explicaciones, pero las
multiples preguntas me obligan a ello.

gracias por vuestro interes.

perdon por todo y por escribir esto con un solo dedo (hoy los dolores de
los dedos de la mano izquierda y el indice de la derecha son terribles)

perdon. no puedo apretar dos teclas a la vez, por ejmeplo para las
mayusculas o los acentos.

perdon